Quiénes somos

¡Bienvenidos a Licores y cockteles!

Somos Ramón y Azahara y, de vez en cuando, nos gusta un buen trago. Como el buen whisky, con los años hemos ido madurando y adquiriendo carácter. Eso se nota también en el refinamiento de nuestras preferencias y, aunque sigamos consumiendo combinados de batalla en discotecas y pubs, en los momentos especiales nos gusta que nuestra copa sea de calidad.

Cada uno con su trago

Para el ojo profano puede parecer sencillo eso de encontrar una buena copa de licor. Sin embargo, los que sabemos de bebidas somos conscientes de las horas y el dinero que hay que invertir hasta dar con el trago que mejor se adapta a nuestro paladar. Por eso, para ahorrarte un poco de las dos cosas decidimos crear esta web en la que analizamos las mejores marcas del mercado.

A pesar de nuestro esfuerzo, somos conscientes de que sobre gustos no hay nada escrito y que, muchas veces, la fama y las opiniones de los expertos no se ajustan a los caprichos de tu paladar. Por eso nuestra primera recomendación es que cates y cates hasta que des con tu copa. Eso sí, si no sabes por donde empezar, en Licores y cockteles encontrarás numerosos posts con descripciones y comparativas de una gran variedad de espirituosos. Cada uno de ellos está escrito desde la experiencia propia y en base a las opiniones de consumidores reales. No estamos aquí para venderte nada, sino para allanarte el camino hasta ese momento especial regado con una buena copa.

Esperamos de verdad poder serte de ayuda y si es así solo te pedimos a cambio que vuelvas a visitarnos de vez en cuando y que brindes a nuestra salud. Nosotros, sin duda lo haremos a la tuya.

¡Por ti, querido lector, que siempre encuentres aquello que buscas!